jueves, 25 de agosto de 2011

Siempre nos quedará Madrid

¡Hola gente!

Vuelvo a actualizar tras un largo periodo de descanso. Los primeros días no actualicé por flojera (son cosas que pasan) y después no actualicé porque no tenía internet. Y es que la familia suiza estaba de vacaciones en Fachado... digo, Valladolid, y allí no teníamos internet, así que no he podido actualizar. Y entre las 2 semanas que estuvimos en Facha me fui de mini-vacaciones con Charlie a Madrid =)))))))) Son las únicas vacaciones que voy a tener, así que las aprovechamos al máximo y vimos un montón de cositas de Madrid (además de a mi amigo Iván, que lo veo de 2 años en 2 años xD)

De todo esto hace ya un par de semanas. A la vuelta de las vacaciones han comenzado los niños las clases (bienvenidos a Suiza) junto con toooooooooooooooooooooooodas sus extraescolares, así que llevo 2 semanas sin tiempo libre para descansar ni sentarme a escribir aquí un par de líneas. Además yo he empezado mis clases de alemán, en la que estamos matriculados 6 pero solo vamos 3 xD En fin, clases particulares.

La mala noticia es que con todo el barullo y todas las cosas por hacer y todas las prisas sumado a que hace un calor horrible aquí (sí, H-O-R-R-I-B-L-E, aunque no os lo creais) han hecho que cayera mala la semana pasada =( He estado 3 días con fiebre alta y vómitos, pero ya se han acabado y llevo unos días mejorando, así que que no cunda el pánico! Que está toda mi familia preocupada por mí! Estoy bien!

Y no tengo mucho más que contar ahora mismo, más que por las mañanas mientras desayuno veo CanalSur porque echo mucho de menos Andalucía ^^ Me consuelo con que solo me quedan 5 semanas ya =)

Un beso a todos!

1 comentario:

  1. Calor dice, si allí no saben ni lo que es el calor de verdad xDD. 5 Semanas pasan volando, en nada estarás de vuelta por Andalucía ^^

    PD: No se por qué, pero me encanta el titulo del post :P

    ResponderEliminar